El agraciado había comprado un queso en la tienda La Chata de Teguise

Luis Sancho, vecino de Costa Teguise, resultó ganador de un crucero por el Mediterráneo   que se sorteó durante la Noche Blanca de Teguise, celebrada el pasado 28 de julio. El afortunado, al igual que muchos de los asistentes a la Noche Blanca, entregó la papeleta de su compra para entrar en el sorteo organizado por el área de Comercio y Consumo del Ayuntamiento de Teguise, después de comprar un queso en la tienda gourmet La Chata de Teguise.

Lo que no sabía Luis Sancho en ese momento es que la compra de un queso le llevaría a disfrutar de un crucero por el Mediterráneo, durante una semana para dos personas en régimen de todo incluido, excepto excursiones, tal y como se determinó en el sorteo celebrado el pasado 31 de julio en un acto público en la Casa-Museo del Timple

Este sorteo forma parte de las iniciativas promocionales puestas en marcha por el área de Comercio, que dirige Maripaz Cabrera, y que tratan de incentivar a vecinos y visitantes para que adquieran sus compras en los establecimientos de La Villa de Teguise con motivo de la celebración de la Noche Blanca.

Cabrera, ha agradecido “la implicación del sector en esta iniciativa, que repercute en la dinamización económica del tejido empresarial de La Villa, no solo con ocasión de la  Noche Blanca sino a lo largo de todo el año, ya que desde el punto de vista comercial la difusión de estas acciones impulsa las ventas y el consumo en Teguise”. Asimismo, la concejal trasladó personalmente sus felicitaciones al ganador del sorteo.

La séptima edición de la Noche Blanca congregó en las calles de La Villa a miles de personas de toda la isla que vivieron una jornada cultural y de ocio familiar muy especial, que se ha convertido en un referente de los actos festivos de Lanzarote y el resto de Canarias.