Trámite de Recursos

Trámite de Recursos 2017-07-11T16:30:35+00:00

Trámite de Recursos

ELABORACIÓN Y TRÁMITE DE RECURSOS ALEGANDO CUALQUIER «DISCONFORMIDAD RAZONABLE Y DOCUMENTADA» CONTRA RESOLUCIÓN CATASTRAL RECIBIDA.

El Departamento de Catastro incluye dentro de su carta de servicios la posibilidad de informarle, facilitarle documentación, ayudarle en la gestión, elaboración y trámite ante la Gerencia Regional de Catastro, de RECURSOS de reposición u otros, alegando DISCONFORMIDAD con la resolución catastral recibida.

La preparación del RECURSO exige que la alegaciones que vayamos a presentar en nuestra exposición, estén perfectamente documentadas:

1. Documento o Resolución a recurrir.

2. Documento que acredite la identidad (D.N.I.) de LA PERSONA QUE RECURRE, y representante en su caso, su Número de Identificación Fiscal (N.I.F.), imprescindible aunque la titularidad pertenezca a una persona física o jurídica de nacionalidad extranjera.

3. Título de propiedad de la finca.

4. El resto de documentación dependerá de lo que vayamos a argumentar en la exposición del recurso a presentar.

El personal del Departamento de Catastro, le informará detalladamente de la documentación necesaria para cada caso, y sobre cual es la que podemos facilitar desde el propio departamento.

 

Documentos adjuntos

 

Archivo Municipal de Teguise
Archivo Municipal de Teguise
Programación Anual
Programación Anual